Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la jornada 1 del Torneo Clausura, duelo que se jugará en el Estadio de Matute
Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la jornada 1 del Torneo Clausura, duelo que se jugará en el Estadio de Matute

Uno de los invitados especiales que tendrá el homenaje a César Cueto el próximo 14 de julio es el chileno Fernando Martel, uno de los jugadores que destacaron en el último título conseguido por Alianza Lima en el 2006. El 'Facha' se refirió a la posibilidad de reencontrarse con el público blanquiazul.
"Cuando yo estuve en Alianza Lima, Cueto no era asistente pero siempre iba a Matute, cuando podía entrenaba y jugaba con nosotros. Es una gran persona y muy querido por el pueblo aliancista", dijo a radio Ovación. "El respeto que todos le tienen en Alianza es grande, la calidad y la simpleza que tenía para jugar es lo que más destaco", agregó el 'Facha'.
"Esperamos que sea un bonito homenaje para él. Para mí es un placer estar ahí, además por las figuras de nivel internacional. Apoyen al 'Maestro' en este homenaje, es muy bonito hacerlo en vida, de verdad se lo merece por lo que hizo por el fútbol peruano", manifestó Martel.
Por último, Martel aseguró que aún mantiene comunicación con algunos de sus excompañeros: "Tengo contacto con alguno de ellos, con 'Panchi' Pizarro y con George Forsyth, que sigue siendo un arquero de categoría y una muy buena persona".
Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la jornada 1 del Torneo Clausura, duelo que se jugará en el Estadio de Matute
Luis Advíncula podría salir de Alianza Lima ante interés de un club que fue campeón de la Copa Libertadores
Conoce la programación de la primera jornada del Clausura que va desde este viernes 17 al domingo 19 de julio
Alianza Lima y Sport Huancayo se miden este domingo 19 de julio desde las 7 de la noche (hora peruana) por la fecha 1 del Torneo Clausura Liga1 Te Apuesto 2026 con la transmisión de L1 MAX.