Marlon de Jesús aparece en nuevo video y confirma su fichaje por Binacional

Marlon de Jesús, delantero ecuatoriano de 29 años. | Video: @BinacionalFC

¡Para no creerlo! Tras negar su llegada a Binacional, Marlon de Jesús asegura que sí jugará por el Poderoso del Sur

Para no creerlo. La novela del mercado de pases del fútbol peruano de cara a la temporada 2021 la protagonizan el Deportivo Binacional y Marlon de Jesús, y es que en menos de 24 horas el club juliaqueño anunció la contratación, luego el futbolista lo negó y horas más tarde el propio delantero ecuatoriano confirmó el fichaje.

La tarde del 24 de diciembre, la institución campeona nacional en 2019, informó en redes sociales la llegada del atacante: "¡Bienvenido a la ciudad de Juliaca y a la Región de Puno! Marlon de Jesús se une al Poderoso del Sur".

La mañana del 25 de diciembre se viralizó en Twitter un video de Marlon de Jesús desmitiendo haber fichado por el club nacional: "Quiero aclarar que la publicación de Binacional no es oficial, hay malos entendidos. Mi representante está al tanto de todo, así que espero que en el camino puedan aparecer cosas positivas para mi persona".

Sin embargo, todo parece haberse arreglado entre las dos partes y el acuerdo estaría cerrado. "Hola familia de Binacional, le saluda de Marlon de Jesús y le quiero dar tranquilidad que el 2021 nos vemos por allá. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo", señaló el futbolista en un último video.

Deja un comentario