Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Los rumores que señalan que el Estado podría intervenir a la Federación Peruana de Fútbol fueron "apaciguados" por Manuel Burga.
"No hemos cometido ninguna falta. La asamblea de bases tomó una decisión, anuló las elecciones y las postergó. No hay razón para que se intervenga a la FPF. Y no voy a entrar a un tema tan trillado de lo que pasaría si eso ocurre", señaló.
[LEA: ¿Cómo sacar a Manuel Burga de la FPF sin ser suspendidos por la FIFA?]
Sobre los comentarios que señalan que Agustín Lozano contaba con los votos suficientes para ganar las elecciones Burga dijo tener 25 votos cerrados totalmente, suficientes para haberse declarado ganador.
Burga también aclaró la polémica de los maletines obsequiados a los dirigentes deportivos. "En ese maletín venía la memoria, el balance del año y el calendario del próximo año. Todo fue aprobado por la asamblea de bases", comentó.
"Ese maletín no vale una fortuna y es un gesto hacia el dirigente. No le vamos a dar solo un papel. Creo que no hay nada de malo porque en todos los eventos se les entrega un cartapacio", concluyó.
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Las selecciones de Sudamérica van conociendo su suerte y posibles rivales para el Mundial 2026
FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso
FIFA multó a Malasia y suspendió a 7 futbolistas que jugaron para su selección, entre ellos algunos argentinos
Maple, Zayu y Clutch buscan reflejar la cultura, diversidad y valores de los países anfitriones
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez