Manucci y César Vallejo empataron 1-1 en la primera final de la Segunda División

Manucci y César Vallejo empataron 1-1 en la primera final de la Segunda División
La segunda final se jugará el 2 de diciembre. | Foto: Cortesía @adfp_sd / Video: América TV

Fleitas y Vega marcaron en el partido de ida

Carlos Manucci y César Vallejo repartieron puntos en la primera final de la Segunda División, al igualar 1-1 en el estadio Mansiche de Trujillo. Leandro Fleitas abrió el marcador para el equipo de ‘Chemo’ del Solar, y Niger Vega igualó para el conjunto de Pepe Soto.

La segunda final se jugará el próximo 2 de diciembre a las 3:30 p.m., pero aún no se conoce el estadio. El local será César Vallejo que ha jugado sus partidos en Casa Grande. 

El torneo de ascenso hizo posible el choque de dos equipos trujillanos que pugnan por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano.

Los técnicos José del Solar y José Soto mostraron respeto y unión en un abrazo antes y después del partido. Ambos han sido jugadores de Universitario y Alianza Lima, respectivamente.

Alineaciones:

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Niger Vega, Rely Fernández, Jorge Toledo, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Erick Coavoy, Renzo Sheput, Andrés López, Mario Tajima, Osnar Noronha.

César Vallejo: Juan Pretel, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Anthony Gordillo, Elsar Rodas, Alexander Sánchez, Ronald Quinteros, Osmar Stelcaldo, Arly Benites, Raziel García, Andy Pando.

Goles: 74’ Leandro Fleitas (UCV); 90+5 Niger Vega (CAM)

Deja un comentario