Mannucci: Osnar Noronha sufrió desgarro en el muslo izquierdo

Mannucci: Osnar Noronha sufrió desgarro en el muslo izquierdo
Osnar Noronha, delantero de 28 años. | Foto: Facebook

Osnar Noronha estará, al menos, cuatro semanas sin jugar

Un duro golpe para el Carlos A. Mannucci en el Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo trujillano pierde a su capitán y goleador, Osnar Noronha, por un desgarro completo de músculo semimembranoso en muslo izquierdo.

El atacante sufrió la lesión en el partido del último domingo en el estadio Mansiche, que terminó con derrota del elenco carlista por 1-0 ante la Academia Deportiva Cantolao. Noronha fue cambiado a los 33' por José Carlos Fernández.

"Tiene hasta el 20 de marzo para estar bien y entrar en competencia. Estando Osnar en cancha, la sensación daba que en cualquier momento llegaba el gol. Las cualidades de Fernández son diferentes a la de Noronha", señaló el entrenador Juan Manuel Llop

Osnar Noronha anotó cuatro goles en las cuatro primeras fechas del Torneo Apertura. Su óptimo rendimiento llevó a que los hinchas lo pidan para la selección peruana. Incluso el propio jugador habló sobre dicha posibilidad hace unos semanas.

"Si se llega a dar, estaré totalmente agradecido. Es un sueño para mí como para todos los que quieren estar ahí. Yo ya pertenecí a una Sub-20 y nuevamente me gustaría ir a una mayora. Estuve en una pre-selección con Sergio Markarián y estaría orgulloso de representar a mi país", indicó.

Deja un comentario