Manco expresó su malestar por lo sucedido con el Universitario-Unión Comercio

Manco expresó su malestar por lo sucedido con el Universitario-Unión Comercio
El Universitario-Unión Comercio se jugará el 13 de octubre. | Foto: Unión Comercio.

El ex jugador de Alianza Lima se manifestó a través de sus redes sociales

Antes que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificara la posición de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) de postergar el partido entre Universitario y Unión Comercio para el próximo 13 de octubre, el jugador Reimond Manco se quejó de que “un club grande no quiere jugar con las reglas hechas”.

Manco, futbolista de Unión Comercio, expresó su malestar en su cuenta de Instagram mientras esperaba la decisión de la FPF sobre el partido de este miércoles con Universitario de Deportes.

LEEUniversitario vs. Unión Comercio: partido no se jugará este miércoles

“Que falta de respeto al club, comando técnico y jugadores hacernos esperar horas para tomar un avión… Simplemente porque un club GRANDE no quiere jugar, las reglas están hechas para todos y hay que respetarlas, esto solo genera suspicacia. el por qué con unos sí y con otros no? ¡IGUALDAD SEÑORES! IGUALDAD PARA TODOS ya fuimos a un mundial si queremos seguir asistiendo seamos consecuentes #noalaspreferencias #noalainjusticia #seriedadporfavor adfp_peru tufpfoficial @cdunioncomercio”, fue el mensaje del volante nacional, el cual ahora ya no aparece en sus redes sociales porque Reimond Manco lo borró.

Deja un comentario