El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional

Reimond Manco, actual jugador del León de Huánuco, arremetió vía Facebook contra su colega Diego Chávarri por entremoterse con Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán. El 'Rei' recibió el apoyo de otros futbolistas como Carlos Zambrano y Christian Cueva.
“Carroñero de m… habiendo infinidad de mujeres te metes con la ex de un colega tuyo… El mundo está patas para arriba #rompecodigos #sinvalores”, manifestó Manco en la red social.
Otro futbolista que comento la publicación de Manco fue Mario Gómez, quien también se mostró en contra de Chávarri. "Tú sabes cómo es. Está que baja a mi reino ya lo chaparán por cag…. Jajaja”, “déjalo, es faltoso ya. Imagínate lo que le pasa a los atorrantes como esa rata”.
El jugador Diego Chávarri, quien milita en el San Simón de Moquegua, fue captado muy cariñoso con Melissa Klug en Chucuito. Ambos estaráin iniciando una relación amorosa.
El volante consiguió la Copa de Brasil con Corinthians y sumó 17 títulos en su palmarés profesional
Jefferson Farfán le dejó un 'picante' mensaje a André Carrillo tras su nuevo título con Corinthians
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1
Reimond Manco no se guardó nada y le dio firme consejo a Piero Cari para que destaque en Alianza Lima
Reimond Manco señaló por qué Universitario no debe dejar que Millonarios se lleve a Rodrigo Ureña
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario