Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Flavio Maestri criticó la eliminación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2017 donde el equipo de Chemo del Solar marcha último en su grupo y sin haber obtenido un triunfo. Para el actual entrenador y exfutbolista rimense, los resultados han terminado por frustrar al plantel, hinchas y dirigentes.
[Horacio 'Pepa' Baldessari: "Que Chemo vuelva a su gallinero"]
"Cristal tenia la expectativa de hacer una buena Copa Libertadores, no fue como se esperó. La actitud de los hinchas ayer y la de los directivos, significa que hay frustración dentro de Cristal. Los directivos tienen que dar la cara pero manteniendo la tranquilidad siempre. Cuando las cosas están bien, todos salen, pero cuando están mal, hasta se esconden", señaló el exgoleador rimense en Nacional Deportes.
[Mario Hart sobre Sporting Cristal: "Le falta delanteros de jerarquía"]
Al ser consultado sobre la labor del técnico rimense José 'Chemo' del Solar, el 'Tanque' optó por esquivar la pregunta. "No quisiera tocar el tema de Chemo, es un compañero de trabajo y solo él sabe lo que sucede en su club", sostuvo Maestri.
[Erick Osores: "Los dirigentes de Sporting Cristal han sido muy bocones"]
Sporting Cristal solo ha sumado dos unidades en Copa Libertadores con pobres empates de local ante Santos y The Strongest.
Conoce la programación de la décima jornada que va comienza este martes 13 y termina el jueves 23 de abril
Se conoció al árbitro elegido para duelo entre Palmeiras y Sporting Cristal por la fecha 2 del Grupo F de Copa Libertadores
El '10' de Cerro Porteño se pronunció tras la reacción que derivó en la roja para su equipo en el duelo de Libertadores