El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'

Luis Urruti continúa como jugador libre tras no renovar contrato con Universitario de Deportes, donde salió campeón en la temporada 2023 de la Liga 1, su único título en sus cuatro años vistiendo la camiseta crema.
En los últimos días se informó desde Ecuador que el futbolista uruguayo nacionalizado peruano habría despertado el interés de la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Alianza Lima. Según la prensa del país norteño, los dos clubes estarían compitiendo por los servicios de 'Tito'.
"Liga de Quito y Alianza Lima pelean por el fichaje del goleador uruguayo Luis Urruti para este 2024 . El jugador uruguayo fue campeón y goleador con Universitario. Conocimos por investigaciones que jugador uruguayo le seduce la idea de ir al Rey de Copas y Campeón de Sudamericana. También Le seduce la idea de jugar Campeonatos internacionales", indicó el medio Teradeportes de Ecuador.
El periodista uruguayo Sebastián Aconda se comunicó con Luis Urruti, quien confirmó el contacto junto a su agente con representantes de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, último campeón en Ecuador y de la Copa Sudamericana.
"Luis Urruti me confirma que LDU está en conversaciones con él conjuntamente con su representante van a tomar la mejor decisión, aparte de tener otras propuestas pero me supo manifestar que "Liga de quito es un club que entusiasma. Vamos a ver", indicó el comunicador charrúa en su cuenta de X (antes Twitter).
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
En la clásica bienvenida al jugador, 'Lucho' y sus compañeros pasaron un grato momento que se viralizó
Los blanquiazules jugarán ante Club Atlético Unión por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima