César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
El lateral de Sport Huancayo, Luis Trujillo, salió al frente de las críticas por su celebración en Matute el pasado domingo tras anotarle a Alianza Lima (2-2). Lo primero que dejó en claro es que no lo hizo con la intención de ofender a nadie.
"Siempre dicen que no puedes festejar ante tu exequipo, pero el fútbol está lleno de emociones y me salió desde adentro, porque yo vivo los partidos y no soy el pecho frío que dice la gente. Por eso lo hice, pero mi respeto y cariño siempre será para Alianza", indicó en su web personal.
En otra parte, descartó que haya agredido a algún hincha blanquiazul. "Nunca me descontrolo y menos en los malos momentos. Puedo aceptar todo tipo de reclamos, abucheos, porque es normal, ya que yo nací en Alianza y espero terminar mi carrera ahí", dijo.
"Que quede claro que nunca voy a agredir, porque soy respetuoso a pesar de los insultos. Yo tuve en mis manos agua e hidratante y lo tiré a la tribuna porque me lo pedían", agregó.
Respecto al debut en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí este miércoles en Bolivia, dijo: "La ciudad te maltrata mucho por el clima. Es más bravo que en Huancayo, por eso nos imaginamos que será durísimo jugar acá. Pero el equipo aceptó el reto. La idea es regresar al Perú con la clasificación abierta".
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él