Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico

En los últimos días, el futbolista Luis Advíncula ha estado expuesto en Argentina porque se informó que podría dejar Boca Juniors para fichar por Vélez Sarsfield cuando se abra el mercado de pases.
Sin embargo, el técnico Guillermo Barros Schelotto habló, en conferencia de prensa, y mencionó que no se puede hablar de otros jugadores (respecto a Luis Advíncula y Exequiel Zeballos) que no estén en su plantel.
Además, el 'Mellizo' señaló que habrá casi cuarenta días para poder ver si es que va a necesitar nuevos jugadores para lo que resta de la temporada en la Liga Profesional.
"No podés hablar porque los jugadores están en sus equipos y no podes hablar con nadie. Vamos a tener casi 40 días, tenemos tiempo, y en ese momento veremos qué es lo mejor para Vélez para conseguir jugadores", indicó.
Luego de ello, Barros Schelotto volvió a acotar que no ha conversado con ningún jugador ni representante. Incluso, fue puntual al decir que va a reservar su opinión respecto a Exequiel Zeballos y Luis Advíncula.
"Todo esto es todo falso, conmigo no habló nadie. Me reservo la opinión de Exequiel Zeballos o Luis Advíncula", concluyó.
Recordemos que el contrato que tiene Luis Advíncula en Boca Juniors es por dos temporadas. Es decir, hasta que finalice el año 2026.
Jordi Espinoza sacó la roja directa, pero el VAR revisó la falta sobre Jairo Concha al inicio del clásico
Christian Cueva habló sobre Paolo Guerrero y Luis Advíncula a poco del Alianza Lima vs Juan Pablo II
Luis Advíncula lanzó emotiva publicación luego del triunfo de Alianza Lima sobre Sport Huancayo
Luis Advíncula se emocionó al ver el banderazo de la hinchada de Alianza Lima en Huancayo
El capitán de Sporting Cristal expresó su sentir tras el fichaje de su amigo por el club de La Victoria