La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño

Luciana Fuster se pronunció tras la supuesta invitación que recibió de los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo, de ir a una fiesta durante la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.
La guerrera negó tajantemente la información difundida por un conocido medio, pues este hecho causó su incomodidad. A través de su cuenta de Twitter, la integrante de ‘Esto es Guerra’ desmintió a la publicación.
“Que este periódico se averigüe bien quién es quién y después que se atreva a hablar de una menor de edad”, escribió en la mencionada red social.
Asimismo, negó que la doctora Kalieska Arroyo sea su madre. Y es que la señora en mención declaró a un programa dominical que su hija recibió la invitación de los futbolistas para abandonar la boda e irse a una fiesta privada.
“La Dra. Kalieska Arroyo no es mi mamá y no sé de quién estará hablando, pero su hija no soy yo”, le respondió Luciana a un usuario.
Que este periodico se averigue bien quien es quien y despues que se atreva a hablar de una menor de edad https://t.co/KODkmlSo0X
— Luciana Fuster (@LuFusterG) julio 19, 2015
La Dra. Kalieska Arroyo, NO ES MI MAMA y no se de quien estara hablando, pero su hija NO SOY YO https://t.co/uyYU4MLnuh
— Luciana Fuster (@LuFusterG) julio 20, 2015
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Culebra' volvió al ruedo en la victoria del 'Timao', donde el cuerpo médico se mostró conforme con su rendimiento
André Carrillo viene siendo vinculado como posible fichaje del Inter de Porto Alegre. ¿Deja Corinthians?
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial