El club blanquiazul jugará este domingo en Trujillo a partir de las 5:15 p. m. por la fecha 15 del Torneo Clausura 2023
El club blanquiazul jugará este domingo en Trujillo a partir de las 5:15 p. m. por la fecha 15 del Torneo Clausura 2023
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidió que la final de la temporada 2022 de la Liga Femenina entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se jugará en partidos de ida y vuelta.
"Así se define al campeón. Alianza Lima y Carlos A. Mannucci se enfrentarán ida y vuelta por la final de la Femenina Pluspetrol 2022", dice la publicación de la organización de la competencia.
La Liga Femenina detalló que el primer encuentro se jugará este domingo 25 de setiembre desde las 2:00 p. m. en el Mansiche de Trujillo.
En tanto, el duelo definitorio por el título se disputará el jueves 6 de octubre a partir de las 7:00 p. m. en el Alejandro Villanueva en La Victoria.
La final de la Liga Femenina debía jugarse en partido único, sin embargo, la FPF, con la potestad de realizar variaciones en las Bases, decidió que la definición por el título se dispute en la modalidad de ida y vuelta.
Luis 'El Pompo' Cordero, director técnico de Mannucci, se pronunció sobre la final: "Donde nos digan vamos a ir a jugar, si quieren jugar en Matute vamos a ir, no hay problema, es un partido de fútbol. Igual acá (Trujillo) van a ser locales porque hay mucha gente de Alianza, que no estén pataleando pero que programen porque queremos saber dónde vamos a jugar, no sé si será en altura o en el calor".
El club blanquiazul jugará este domingo en Trujillo a partir de las 5:15 p. m. por la fecha 15 del Torneo Clausura 2023
Íntimos y trujillanos se medirán por la jornada 15 del Clausura en el Estadio Mansiche. Alianza buscará un triundo que le permita seguir prendido en la lucha por el campeonato
¡Rumbo a la recta final! La jornada 15 del Torneo Clausura se desarrollará desde el sábado 23 y lunes 25 de septiembre
El propio DT de Alianza Lima Mauricio Larriera confirmó la ausencia del extremo para el compromiso frente a Carlos A. Mannucci por la Fecha 15 del Clausura
Tras mostrar su felicidad por llegar a los 100 partidos con Alianza Lima, el 'Pirata' confesó que quiere colgar los chimpunes vistiendo la camiseta blanquiazul
La Fecha 14 del Torneo Clausura se cerró este jueves con el encuentro entre César Vallejo y Sporting Cristal
El club victoriano ya tiene lista la casaquilla que utilizará en octubre en honor al Señor de los Milagros
La historia pudo ser otra. El atacante Sporting Cristal tuvo la posibilidad de vestir la camiseta blanquiazul
Gabriel Costa y Aldair Rodríguez también llegaron al centenar de partidos y fueron celebrados por Alianza Lima
¡De candela! Los tres grandes del fútbol peruano luchan por conquistar el Torneo Clausura. Aquí te contamos los partidos que tienen por delante en la recta final del campeonato
El club íntimo anunció la llegada de un fichaje "con el objetivo de lograr el título"
El exportero blanquiazul realizó una tremenda confesión años después de lo ocurrido con el descenso de Alianza Lima en el 2020