Fútbol Peruano
Liga Femenina: Alianza Lima venció 1-0 a Mannucci en la ida de la semifinal
Alianza Lima sacó un resultado positivo en el partido de ida de las semifinales de la Liga Femenina 2023. El equipo dirigido por el entrenador colombiano Jhon Alber Ortiz venció 1-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo.
La escuadra blanquiazul derrotó al elenco trujillano con una anotación de la Sashenka Porras. La juvenil atacante marcó el gol de la victoria de las íntimas a los dos minutos del segundo tiempo después de un pase de la delantera Adriana Lúcar.

El partido de vuelta entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci por las semifinales de la Liga Femenina 2023 está programado para disputarse el próximo sábado 19 de agosto desde la 1:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva.
Otra semifinal
La otra semifinal de la Liga Femenina 2023 la protagonizan Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Este cruce se abrirá este domingo 13 de agosto a partir de las 10:30 a. m. en las instalaciones del club cervecerno en La Florida.
El club crema, dirigido por el director técnico colombiano John Tierradentro, acabó en el primer lugar de la Fase Regular y de los Playoffs de la temporada 2023 de la Primera División del fútbol femenino del Perú.
El encuentro de vuelta por las semifinales de Liga Femenina 2023 entre Universitario y Sporting Cristal se jugará el próximo fin de semana.
Notas relacionadas
Las redes sociales de la competencia internacional anunciaron la participación del club peruano en la edición 2026
El bicampeón del 2021-2022 perdió el titularato contra Viscarra y ahora buscará nuevos retos
El bicampeón del 2021-2022 perdió el titularato contra Viscarra y ahora buscará nuevos retos
El plantel blanquiazul celebró a su estilo la Navidad mientras el hincha espera la confirmación de Federico Girotti
El plantel blanquiazul celebró a su estilo la Navidad mientras el hincha espera la confirmación de Federico Girotti
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter





