La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
Federico Freire, mediocampista argentino que en el 2015 vistió la camiseta de la Universidad San Martín, vuelve al fútbol peruano para disputar la temporada 2021 de la segunda división (Liga 2).
El futbolista de 30 años, que en la campaña pasada jugó en el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada (tercera división argentina) y antes militó en San Telmo, Gimnasia de Jujuy, Estudiantes de San Luis, Olimpo de Bahía Blanca, San Martín, Arsenal, Calcio Catania y Vélez Sarsfield, fue anunciado como refuerzo de Santos de Nazca.
"¡Bienvenido a la 'Máquina Azul', Federico! Federico Freire, experimentado mediocampista proveniente de Talleres R. Escalada, llega por toda la temporada 2021. ¡A dejar la vida por nuestros colores, 'Fede'!", dice el mensaje del elenco sureño.
Dentro de los fichajes de Santos para buscar el ascenso a la Liga 1 - 2022 se encuentran el experimentado arquero Alexander Araujo, campeón con el Sporting Cristal y el Deportivo Binacional, y Junior Viza, con pasado en Alianza Lima.
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
El exvolante de Alianza Lima sorprendió tras convertirse en nuevo refuerzo de club de la Liga 2
Juan Pablo II, equipo de Agustín Lozano, logró el ascenso a la Liga1 2025 tras un polémico gol cobrado y demás acciones
Comerciantes FC señaló al árbitro Edwin Ordóñez como responsable del gol en evidente posición adelantada del cuadro de Chongoyape
El equipo de Agustín Lozano logró ascender a la Liga1 2025 tras derrotar por penales a Comerciantes FC de Iquitos
¡Huánuco es de primera! Alianza Universidad goleó a Santos de Nazca y subió a la máxima categoría del fútbol peruano