Liga 2: Daniel Chávez jugará por primera vez en su carrera en segunda división

Daniel Chávez marcó tres goles con Llacuabamba en 2020. | Video: Gol Perú

Daniel Chávez jugó en la temporada 2020 en el Deportivo Llacuabamba

Daniel Chávez tendrá su primera experiencia en segunda división. El delantero, que en la temporada 2020 vistió la camiseta del Deportivo Llacuabamba, fue anunciado como refuerzo del Club Deportivo Cultural Santa Rosa.

"¡Ofensiva de temer! Es grato anunciar la incorporación de Daniel Chávez, centro delantero de amplia trayectoria nacional e internacional, estamos seguros que comandará el ataque de nuestro querido equipo, hasta lograr el ansiado objetivo. Bienvenido guerrero", señala el club en redes sociales.

El Cultural Santa Rosa será el décimo equipo en la carrera de Daniel Chávez, quien antes jugó en Deportivo Llacuabamba, Cantolao, Universitario de Deportes, Melgar, César Vallejo, Unión Comercio, Otelul, Westerlo y Brujas.

Daniel Chávez, atacante de 33 años, se suma al arquero Miguel Ramírez, al mediocampista Anderson Cueto y al delantero colombiano Diego Encinas, quien en 2020 jugó en el Sportivo Luqueño de Paraguay, como refuerzo de la institución andahuaylina de cara a la temporada 2021.

Deja un comentario