La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
Daniel Chávez tendrá su primera experiencia en segunda división. El delantero, que en la temporada 2020 vistió la camiseta del Deportivo Llacuabamba, fue anunciado como refuerzo del Club Deportivo Cultural Santa Rosa.
"¡Ofensiva de temer! Es grato anunciar la incorporación de Daniel Chávez, centro delantero de amplia trayectoria nacional e internacional, estamos seguros que comandará el ataque de nuestro querido equipo, hasta lograr el ansiado objetivo. Bienvenido guerrero", señala el club en redes sociales.
El Cultural Santa Rosa será el décimo equipo en la carrera de Daniel Chávez, quien antes jugó en Deportivo Llacuabamba, Cantolao, Universitario de Deportes, Melgar, César Vallejo, Unión Comercio, Otelul, Westerlo y Brujas.

Daniel Chávez, atacante de 33 años, se suma al arquero Miguel Ramírez, al mediocampista Anderson Cueto y al delantero colombiano Diego Encinas, quien en 2020 jugó en el Sportivo Luqueño de Paraguay, como refuerzo de la institución andahuaylina de cara a la temporada 2021.
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
El exvolante de Alianza Lima sorprendió tras convertirse en nuevo refuerzo de club de la Liga 2
Juan Pablo II, equipo de Agustín Lozano, logró el ascenso a la Liga1 2025 tras un polémico gol cobrado y demás acciones
Comerciantes FC señaló al árbitro Edwin Ordóñez como responsable del gol en evidente posición adelantada del cuadro de Chongoyape
El equipo de Agustín Lozano logró ascender a la Liga1 2025 tras derrotar por penales a Comerciantes FC de Iquitos
¡Huánuco es de primera! Alianza Universidad goleó a Santos de Nazca y subió a la máxima categoría del fútbol peruano