La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025

Diego Manicero seguirá jugando en el fútbol peruano. El mediocampista de 37 años vestirá nuevamente la camiseta del Carlos Stein, donde jugó durante la temporada 2020 y llegó a lucir la cinta de capitán.
"¡Welcome! El 10 está de vuelta y será parte de nuestra temporada 2023. ¡Bienvenido, Mani!", dice el mensaje compartido por la institución del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo que disputará la Liga 2.
El futbolista argentino nacionalizado peruano regresa a Carlos Stein después de dos temporadas jugando en Alianza Universidad de Huánuco y en el Sport Huancayo, donde disputó 744 minutos en la Liga 1 - 2022.
Recordemos que Diego Manicero jugó anteriormente en Lanús, Racing Club, Belgrano, Alumni, Coquimbo Unido, León de Huánuco, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci.
Con Diego Manicero en su plantel en 2020, Carlos Stein logró mantenerse en Primera División con 27 unidades en el acumulado, sin embargo, Alianza Lima acudió al TAS y, debido al incumplimientos de pagos, la escuadra leonardina sufrió la quita de puntos y descendió.
Será la tercera vez que Manicero juegue en Segunda División. Lo hizo antes con Belgrano entre 2008 y 2009, y con Coquimbo Unido en 2012.

La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
El exvolante de Alianza Lima sorprendió tras convertirse en nuevo refuerzo de club de la Liga 2
Juan Pablo II, equipo de Agustín Lozano, logró el ascenso a la Liga1 2025 tras un polémico gol cobrado y demás acciones
Comerciantes FC señaló al árbitro Edwin Ordóñez como responsable del gol en evidente posición adelantada del cuadro de Chongoyape
El equipo de Agustín Lozano logró ascender a la Liga1 2025 tras derrotar por penales a Comerciantes FC de Iquitos
¡Huánuco es de primera! Alianza Universidad goleó a Santos de Nazca y subió a la máxima categoría del fútbol peruano