Liga 2: Carlos Silvestri es el nuevo entrenador del Deportivo Coopsol

La derrota por 4-0 ante Unión Comercio generó la salida de Manuel Barreto. | Video: Gol Perú

Carlos Silvestri llega a Deportivo Coopsol en reemplazo de Manuel Barreto

Manuel Barreto ya tiene reemplazante en la dirección técnica del Deportivo Coopsol. La escuadra que disputa la Liga 2 (Segunda División del fútbol peruano) anunció la contratación de Carlos Silvestri como su nuevo entrenador.

El Submarino Amarillo comunicó este lunes la llegada del exarquero a través de un mensaje compartido en las redes sociales: "Le damos la bienvenida a nuestro nuevo técnico Carlos Silvestri y a su comando técnico".

Carlos Silvestri asume como estratega de Coopsol con el siguiente comando técnico: Edgar Texeira (Asistente técnico), Junior Armestar (Asistente técnico), Angello Guerrero (Preparador físico), Mario Macedo (Preparador físico-auxiliar), Manuel Carrizales (Preparador de arqueros) y Juan Carlos Arapa (Videonalista).

El Deportivo Coopsol anunció la salida de Manuel Barreto el último domingo, dos días después de caer goleado 4-0 ante el Unión Comercio, su tercera derrota consecutiva que lo dejó en el décimo puesto de la tabla del torneo de ascenso del balompié nacional.

Deja un comentario