La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
Antonio Gonzáles, de 34 años, fue anunciado este martes como nuevo jugador de Pirata FC, equipo que se alista para disputar la Liga 2 (Segunda División).
"Anunciamos la incorporación a nuestra tripulación del jugador Antonio Gonzáles. Estamos seguros del gran aporte que serás para toda la familia pirata. Bienvenido crack", señaló el Twitter del club chiclayano.
El torneo de Segunda División arrancará el 26 de octubre y se disputará íntegramente en Lima.
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
El exvolante de Alianza Lima sorprendió tras convertirse en nuevo refuerzo de club de la Liga 2
Juan Pablo II, equipo de Agustín Lozano, logró el ascenso a la Liga1 2025 tras un polémico gol cobrado y demás acciones
Comerciantes FC señaló al árbitro Edwin Ordóñez como responsable del gol en evidente posición adelantada del cuadro de Chongoyape
El equipo de Agustín Lozano logró ascender a la Liga1 2025 tras derrotar por penales a Comerciantes FC de Iquitos
¡Huánuco es de primera! Alianza Universidad goleó a Santos de Nazca y subió a la máxima categoría del fútbol peruano