Liga 1: Vallejo denunció la agresión que sufrió Raúl Fernández en Trujillo

Liga 1: Vallejo denunció la agresión que sufrió Raúl Fernández en Trujillo
Raúl Fernández llegó este 2019 a la Universidad César Vallejo. | Foto: César Vallejo

Raúl Fernández llegó este 2019 a la Universidad César Vallejo

El club César Vallejo venció 1-0 a Carlos Mannuci en el último duelo que disputaron por la jornada 15 de la Liga 1. El cuadro poeta, mediante un comunicado, denunció la agresión que sufrió su portero Raúl Fernández.

"Hacemos de conocimiento público nuestro malestar y preocupación por los actos de violencia que cometen algunos desadaptados dentro de los estadios y al finalizar los partidos de fútbol"

"Anoche, tras el partido contra Carlos A. Mannucci, nuestro arquero Raúl Fernández, fue agredido al salir del estadio Mansiche, por barristas del equipo contrario, quienes insultaron y llegaron, incluso, a tirar piedras a su vehículo y agraviar a su familia", precisa el comunicado de la César Vallejo.

"Rechazamos categóricamente estos actos, que estamos seguros no son propios de los verdaderos seguidores del equipo carlista; y solicitamos a nuestras autoridades redoblar esfuerzos para sancionar a estos pseudos hinchas que le hacen un daño enorme al fútbol como deporte y espectáculo de sano esparcimiento".

 

Deja un comentario