Fútbol Peruano
Liga 1: Triunfo de la César Vallejo sobre Mannucci terminó con conato de bronca
La Universidad César Vallejo se quedó con la victoria en el derbi de Trujillo. Los Poetas vencieron 3-2 al Carlos A. Mannucci en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en un partido que terminó con un conato de bronca.
Después del final del encuentro, disputado por la primera jornada del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1, el entrenador del elenco carlista, el uruguayo Pablo Peirano, intentó agredir al estratega de la César Vallejo, Chemo del Solar.
El exfutbolista nacional, una vez consumada la victoria, dentro de su celebración gritó "a ver si el otro año nos ganan", situación que generó la molestia del director técnico charrúa.
Todo se trasladó hasta los exteriores de los vestuarios del coloso sanmarquino. Se lanzaron insultos y se registraron empujones, tal y como se puede apreciar en el video.
Triunfo vallejiano
La Universidad César Vallejo consiguió la victoria en San Marcos gracias a los goles de Frank Ysique (24'), Jairo Vélez (50) y Yorley Mena (87'). Los tantos de Mannucci fueron marcados por Diego Guastavino (32' penal y 55').
Notas relacionadas
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Todos hace indicar que Hernán Barcos ficharía por otro club de Liga 1 tras no acordar con FC Cajamarca
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Se confirmó que Barcelona llegará al Perú en el 2026 para jugar amistoso ante equipo de la Liga 1
Conoce cuánto dinero se llevó el plantel Cusco FC tras superar a Sporting Cristal y quedar en Perú 2
Cusco FC le remontó 2-1 en el global a Sporting Cristal y clasificó a fase de grupos de la Libertadores
Cusco FC le remontó 2-1 en el global a Sporting Cristal y clasificó a fase de grupos de la Libertadores





