Liga 1: Triunfo de la César Vallejo sobre Mannucci terminó con conato de bronca

Tensión al final de la victoria de la César Vallejo. | Video: Líbero

Pablo Peirano intentó agredir a Chemo del Solar

La Universidad César Vallejo se quedó con la victoria en el derbi de Trujillo. Los Poetas vencieron 3-2 al Carlos A. Mannucci en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en un partido que terminó con un conato de bronca.

Después del final del encuentro, disputado por la primera jornada del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1, el entrenador del elenco carlista, el uruguayo Pablo Peirano, intentó agredir al estratega de la César Vallejo, Chemo del Solar.

El exfutbolista nacional, una vez consumada la victoria, dentro de su celebración gritó "a ver si el otro año nos ganan", situación que generó la molestia del director técnico charrúa.

Todo se trasladó hasta los exteriores de los vestuarios del coloso sanmarquino. Se lanzaron insultos y se registraron empujones, tal y como se puede apreciar en el video.

Triunfo vallejiano
La Universidad César Vallejo consiguió la victoria en San Marcos gracias a los goles de Frank Ysique (24'), Jairo Vélez (50) y Yorley Mena (87'). Los tantos de Mannucci fueron marcados por Diego Guastavino (32' penal y 55').

Deja un comentario