Fútbol Peruano
Liga 1: Sport Huancayo presentó varios casos de COVID-19 previo a viajar a Lima

Lo que no hizo oficial la Liga 1 ni el propio Sport Huancayo, lo hizo Giancarlo Carmona. El Rojo Matador tenía todo listo para embarcar a Lima, pero tras conocerse los resultados de la pruebas moleculares se suspendió el viaje hasta nuevo aviso por varios casos de COVID-19.
“Hoy teníamos que viajar a Lima. Ayer nos hicimos los test rápidos y dieron positivos en varios casos. Ahora nos tenemos que someter a las pruebas moleculares para descartar contagios. Es lamentable la situación que estamos viviendo. Nosotros estamos en fase 3 de entrenamientos, ya hacemos fútbol, marca personal y estamos muy expuestos”, expresó Carmona en Las Voces del Fútbol.
“La situación fue complicada, no pensamos que serían tantos compañeros infectados. El plantel se redujo casi a la mitad. Entre los contagiados hay varios titulares pensando en el inicio del torneo”, agregó.
Sport Huancayo tiene programado su vuelta al torneo el próximo 10 de agosto ante UTC en el Estadio Miguel Grau del Callao.
Notas relacionadas
Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos en Cutervo, en lo que será uno de los partidos más atractivos por lafecha 2 del Torneo Clausura
Revisa cómo va la tabla de posiciones del Torneo Clausura y Acumulada tras iniciarse la fecha 2
El atacante argentino sacó un tiro libre y la puso en el palo de Diego Enríquez, convirtiendo así el 1-0 de Melgar sobre Sporting Cristal
El 'Bambino' fue elegido la figura del partido y rápidamente expresó su sentir luego de haberle dado el triunfo a Universitario de Deportes sobre Cusco FC en el Estadio Monumental
El 'Bambino' fue elegido la figura del partido y rápidamente expresó su sentir luego de haberle dado el triunfo a Universitario de Deportes sobre Cusco FC en el Estadio Monumental





