Marcelo Méndez se pronunció sobre el próximo encuentro que sostendrá Montevideo City Torque contra Cienciano en Cusco
Marcelo Méndez se pronunció sobre el próximo encuentro que sostendrá Montevideo City Torque contra Cienciano en Cusco
Después de dar negativo a las pruebas de descarte por COVID-19 y con la aprobación de la FPF, el delantero Adrián Ugarriza se integró a los entrenamientos de Cienciano con miras a la reanudación de la Liga 1.
"Me siento muy feliz de empezar a entrenar nuevamente, la verdad es que me recibieron muy bien, todos son muy buenos amigos y estoy con la ilusión de hacer bien las cosas", manifestó el futbolista de 23 años.
"Ahora toca ponerme al cien y llenarle los ojos al profesor Marcelo (Grioni)", añadió después del entrenamiento el exjugador de la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Cusco FC, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Alianza Lima.
Adrián Ugarriza no fue el único refuerzo que se sumó a los trabajos de Cienciano. También lo hizo el arquero cusqueño Diego Enríquez, de 18 años, que llega cedido a préstamo de Sporting Cristal hasta el final de la temporada 2020.
Marcelo Méndez se pronunció sobre el próximo encuentro que sostendrá Montevideo City Torque contra Cienciano en Cusco
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Previo al encuentro contra Juan Pablo II, la Comisión Disciplinaria de la Liga 1 ha emitidos dos resoluciones sancionando a Alianza Lima
Luego de la agresión que sufrió Julio César Uribe, en Sporting Cristal informaron la decisión que van a tomar para el partido contra Los Chankas