Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
Después de dar negativo a las pruebas de descarte por COVID-19 y con la aprobación de la FPF, el delantero Adrián Ugarriza se integró a los entrenamientos de Cienciano con miras a la reanudación de la Liga 1.
"Me siento muy feliz de empezar a entrenar nuevamente, la verdad es que me recibieron muy bien, todos son muy buenos amigos y estoy con la ilusión de hacer bien las cosas", manifestó el futbolista de 23 años.
"Ahora toca ponerme al cien y llenarle los ojos al profesor Marcelo (Grioni)", añadió después del entrenamiento el exjugador de la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Cusco FC, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Alianza Lima.
Adrián Ugarriza no fue el único refuerzo que se sumó a los trabajos de Cienciano. También lo hizo el arquero cusqueño Diego Enríquez, de 18 años, que llega cedido a préstamo de Sporting Cristal hasta el final de la temporada 2020.
Con goles de Franco Watson y Ramiro Carrera, Lanús venció a Cienciano en este primer duelo de la Copa Sudamericana
La Conar ha revelado un audio en el que se escucha que existió una discusión entre el árbitro y la persona que manejó el VAR en el Universitario vs ADT
Sporting Cristal no se cansa en el mercado de fichajes y ahora a apuntado a la incorporación de Rodrigo Ureña
El defensa de Universitario de Deportes se refirió a la vuelta que tendrá Miguel Silveira al Estadio Monumental para el partido contra Cusco FC