Liga 1: Sport Huancayo evita asumir responsabilidad por casos de COVID-19

Liga 1: Sport Huancayo evita asumir responsabilidad por casos de COVID-19
La Liga 1 está evaluando una posible sanción para el cuadro huancaíno. | Foto: Twitter

La Liga 1 está evaluando una posible sanción para el cuadro huancaíno

Sport Huancayo no tien claro si podrá jugar en el reinicio de la Liga 1. El equipo de Wilmar Valencia presentó varios casos de COVID-19 en las pruebas rápidas previas al planificado viaje a Lima.

Tras los resultados, Sport Huancayo postergó su traslado a nuestra capital y aisló a sus jugadores contagiados.

El gerente de Sport Huancayo, Luis Quispe, dio detalles de ocurrido con el cuadro rojo y señaló que no pueden asumir toda la responsabilidad.

“Todos los jugadores que dieron un resultado positivo han sido aislados en un hotel para prevalecer la salud de la mayoría de futbolistas que dieron negativo. Aquí se ha extendido la cuarentena hasta el 31 de agosto, así que solo hay 4 hoteles habilitados que están ocupados, así que nosotros le hemos dado prioridad a los jugadores que han dado positivo y los demás están cumpliendo con el aislamiento en departamentos que el club ha alquilado”, expresó el directivo Sport Huancayo al diario Depor.

“La Federación ha puesto un supervisor que todos los días de entrenamiento iba y él puede dar fe de todos los informes que presentaba. Nosotros hemos cumplido como institución con todos los protocolos de seguridad que indica la Federación. Si ha habido un tema de contagio es porque nosotros también le pedimos a la FPF que las pruebas rápidas sean cada 7 días pero nos han programado cada 15 días. No podemos asumir toda la responsabilidad porque nos encontramos en Junín que es una zona roja decretada por el Estado Peruano", enfatizó.

ETIQUETAS: liga 1 sport huancayo
Deja un comentario