Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aclaró que el campeonato se reanudará en donde se dejó, es decir, en la fecha 7 del Torneo Apertura - Liga 1.
Como se recuerda, dicha jornada se paralizó cuando solo se había jugado un partido: el Universitario vs. Cantolao (0-0). Un banderazo de los hinchas cremas afuera del Estadio Nacional, pese a que estaba prohibido debido a la pandemia del coronavirus, provocó que el IPD detenga el fútbol.
"Ayer en horas de la tarde tuvimos una reunión muy importante con Walter Martos y Gustavo San Martín y con la parte técnica de casa una de las instituciones. Hemos decidido que se va a reanudar el campeonato desde la fecha 7. Nos falta completar la documentación necesaria para que en las próximas horas se pueda anunciar el día en el que se reiniciará la Liga 1", señaló Agustín Lozano a Depor.
¿Fútbol a mitad de semana?
América Deportes conoció que los partidos restantes de la fecha 7 del Torneo Apertura 2020 se jugarían a mitad de la próxima semana, es decir, el 18, 19 y 20 de agosto.
Esto haría que el fin de semana (21, 22, 23 y 24) se juegue por completo la octava jornada.
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Franco Caballero soltó potente mensaje contra la Liga 1 por el insólito descenso de Ayacucho FC