Liga 1: Cienciano, San Martín y Sport Huancayo pidieron transparencia y claridad a la FPF

Sorpresivo comunicado de San Martín, Sport Huancayo y Cienciano | Foto: Líbero.

Mira aquí el comunicado que enviaron San Martín, Sport Huancayo y Cienciano

Cienciano, San Martín y Sport Huancayo enviaron una carta al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, para pedirle transparencia y claridad en el regreso a la Liga 1.

"En la reunión del día 8/6/2020, los clubes expresamos ideas de financiamiento y dudas respecto a las propuestas presentadas por la FPF, que a la fecha no han sido respondidas ni aclaradas", dice parte de la carta.

"Nosotros esperamos que la FPF nos brinde propuestas concretas y no 'gestiones', pues ante la inmediata necesidad de reiniciar el torneo y a fin de garantizar el bienestar de nuestro personal y jugadores, requerimos tener claridad y transparencia sobre las acciones que se realizan y las propuestas de solución que se plantean".

"Es primordial que la FPF nos garantice, como organizador del evento, las condiciones necesarias para dar fiel cumplimiento a nuestras obligaciones con nuestros auspiciadores y Consorcio Televisivo, ya que caso contrario, nos estarían forzando a perjudicarnos económicamente durante un escenario de crisis", agrega la carta.

Deja un comentario