Liga 1: Sale a la luz el video de la FPF sin el recorte a Juan Carlos Oblitas

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF. | Video: Twitter

En el video compartido en redes sociales sacaron la introducción del director deportivo de la FPF

La noche del último martes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió en redes sociales un video que busca concientizar a los hinchas del balompié nacional para que cumplan las normas decretadas por el Gobierno y así prevenir el contagio del COVID-19.

En las imágenes aparecen Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y otros integrantes de la selección peruana. También se escucha la voz del entrenador Ricardo Gareca y se puede apreciar al director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

"¡Un partido que toca jugarlo como país! La nueva normalidad pide una sociedad responsable. Respetemos las normas y pronto volveremos a juntarnos como verdaderos hinchas. Amemos el fútbol cuidando nuestras vidas. ¿Estás listo? #AlientaDesdeCasa", dice el mensaje de la FPF junto al video.

Sin embargo, el video publicado en las redes sociales por el ente rector del fútbol peruano no es el original. Se cortó la parte inicial donde aparece Juan Carlos Oblitas, quien desconoce por qué quitaron su introducción.

"Hay una mano negra, sin dudas. Hay gente que se pone celosa. Un duendecillo me sacó del video. Esto pasó por las manos de la secretaria general de la FPF y el departamento de marketing. Saco de todo esto a Agustín Lozano, él no tiene nada que ver", indicó el exfutbolista en el programa Al Ángulo de Movista Deportes.

Deja un comentario