César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez

La quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga 1 está en curso. Alianza Lima se dejó empatar sobre el final frente a Deportivo Municipal (2-2).
Binacional goleó 4-1 a UTC en el arranque del de la jornada 5 y está en la segunda casilla del Apertura en la Liga 1.
Sporting Cristal goleó 4-1 César Vallejo este domingo en el Estadio Alberto Gallardo. Los rimenses siguen con puntaje perfecto y son los únicos líderes del campeonato.
Universitario perdió 2-1 en su visita a Melgar en Arequipa en el cierre de la jornada en el Estadio Monumental de la UNSA. Los rojinegros cortaron la buena racha de los merengues y consiguieron su primer triunfo en el Apertura
Resultados fecha 5 – Torneo Apertura 2019:
Binacional 4-1 UTC
Sport Boys 0-0 Cantolao
U.Comercio 0-0 San Martín
Sport Huancayo 2-2 Ayacucho FC
Alianza Lima 2-2 Municipal
Cristal vs. Vallejo (17-03 | 11:15 am.)
Mannucci 3-2 Pirata FC
A.Universidad 2-1 Real Garcilaso
Melgar 2-1 Universitario
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima