Fútbol Peruano
Liga 1: Ray Sandoval se convirtió en nuevo jugador del Atlético Grau
El Atlético Grau de Piura sigue reforzándose con miras a su vuelta a la Primera División del fútbol peruano tras haber logrado el título de la Liga 2.
Los Albos anunciaron el fichaje de Ray Sandoval, atacante de 26 años que en la temporada 2021 vistió la camiseta de la Universidad Técnica de Cajamarca.
"Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Ray Sandoval a nuestras filas albas. Tenemos la certeza de que su esfuerzo y compromiso nos ayudarán mucho en la Liga 1 2022, le deseamos mucha suerte y éxitos en esta temporada", señala el club piurano en su cuenta oficial de Twitter.
Sandoval, nacido de las divisiones menores del Sporting Cristal, club con el debutó como futbolista profesional, también pasó por Cusco FC y Monarcas Morelia.
Notas relacionadas
Raúl Ruidíaz se sinceró y dijo por qué motivo le puso contento el triunfo de Atlético Grau sobre Universitario
Universitario no mostró buen nivel y perdió 0-1 ante Atlético Grau por la fecha 15 del Torneo Apertura
Raúl Ruidíaz le sacó provecho a una contra y anotó 1-0 de Atlético Grau vs Universitario tras gran remate
Árbitro del Universitario vs Atlético Grau realizó una polémica expulsión a Andy Polo tras ver el VAR
Raúl Ruidíaz dio cálidos saludos a los jugadores de Universitario previo a partido por la Liga 1
Raúl Ruidíaz dio cálidos saludos a los jugadores de Universitario previo a partido por la Liga 1








