Liga 1: El mexicano Othoniel Arce dejó Melgar y fichó por Ayacucho FC

Liga 1: El mexicano Othoniel Arce dejó Melgar y fichó por Ayacucho FC
Othoniel Arce, delantero mexicano de 31 años. | Foto: Melgar

Ayacucho FC también incorporó al arquero argentino Maximiliano Cavallotti

Sorpresa en el mercado de pases del fútbol peruano. El delantero mexicano Othoniel Arce, autor de 13 goles en la temporada 2020 de la Liga 1, se desvinculó por mutuo acuerdo de Melgar y fichó por Ayacucho FC de cara a la temporada 2021.

"Anunciamos la llegada del delantero mexicano Othoniel Arce, jugador de 31 años y de 1.89 m. de estatura. Llega a Ayacucho FC para hacer una gran campaña en la delantera de los Zorros en la temporada y la Copa Libertadores 2021", dice el mensaje compartido por el club en redes sociales.

Ayacucho FC, ganador de la Fase 2 de la Liga 1-2020, también anunció el fichaje del guardameta argentino Maximiliano Cavallotti, quien llega procedente de Central Norte de la tercera categoría del fútbol rioplatense.

"Anunciamos la llegada del argentino Maximiliano Cavallotti, arquero de 36 años, de 1.87 m. de estatura. Llega a Ayacucho FC para hacer una gran campaña en el arco de los Zorros en la temporada y la Copa Libertadores 2021", señala el elenco dirigido por Walter Fiori.

Deja un comentario