Liga 1: Mannucci suspende entrenamientos por casos positivos de COVID-19

Mannucci venció 2-0 a la San Martín en su último partido en Liga 1. | Foto: @LigaFutProf/Video: Gol Perú

Mannucci anunció la medida a través de un comunicado

Otro club de la Liga 1 se ve obligado a suspender sus entrenamientos por presentar casos de COVID-19. Así como le sucedió a Universitario de Deportes, Carlos A. Mannucci tomó la decisión de parar las prácticas al tener positivos por coronavirus.

"Pese al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios en nuestro trabajo diario, lamentablemente en los últimos días nuestra delegación ha presentado diferentes casos de contagio del virus de la COVID-19", dice el club trujillano en un comunicado difundido vía redes sociales.

"En el plano deportivo, los entrenamientos se han interrumpido y la reanudación se evaluará en conjunto con el cuerpo médico y nuestro comando técnico. Nuestro club asume esta situación como un importante desafío y se compromete a cumplir con los encuentros programados", añade Mannucci.

Finalmente, el elenco norteño insta a la población a "cumplir todas las medidas de protección difundidas por nuestras autoridades, a fin de que todos juntos evitemos la propagación y podamos vencer a este virus".

ETIQUETAS: liga 1 mannucci covid-19
Deja un comentario