Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
La Liga 1 tiene previsto el 12 de marzo como fecha de inicio del torneo 2021. Sin embargo, el Ministro de Salud, Óscar Ugarte, no confirmó lo que se tiene en calendario en la FPF.
"Normalmente estos tema se ven los días miércoles y por ello este caso puntual se verá en los próximos días. Hoy el inicio de la Liga 1 está en proceso de evaluación. Yo no puedo adelantar nada, todo dependerá de los indicadores, solo diré que estamos muy atentos de esta pandemia porque es un tema que preocupa a todos".
"La decisión del inicio del campeonato de fútbol no ha sido tomada ya que estos temas se toman a nivel de Consejo de Ministros y mucho dependerá de la evolución de la pandemia por estos días. Si se mantiene la tendencia favorable, arrancará, caso contrario se mantendrán las restricciones que hasta el momento se han dado. Esto se definirá en los próximos días", expresó Ugarte en radio Ovación.
"Estas coordinaciones se están haciendo a nivel de la presidencia, pero todo va a depender de los indicadores en el día a día y, en su momento, haremos nuestra recomendación en el Consejo de Ministros", añadió.
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs
Revive lo que fue La Previa del Universitario vs Deportivo Garcilaso al estilo de Fútbol en América
Estos son los equipos, fechas y horarios para partidos de Universitario en la misma semana
Conoce la alineación que pondrá Alianza Lima para buscar el triunfo ante Sport Boys por Liga 1
Repasa los últimos partidos que se jugaron entre Universitario vs Melgar en la ciudad de Arequipa