Liga 1: Héctor Bidoglio seguirá como DT de la Universidad San Martín

Liga 1: Héctor Bidoglio seguirá como DT de la Universidad San Martín
Héctor Bidoglio, entrenador argentino de 52 años. | Foto: @Club_USMP

La San Martín confirmó la renovación de contrato con el entrenador argentino

La Universidad San Martín anunció que renovó contrato con Héctor Bidoglio y su equipo de trabajo de cara a la temporada 2021 de la Liga 1. El entrenador argentino viajará a Argentina para disfrutar unas vacaciones y volverá los primeros días de enero para iniciar la pretemporada.

"El Club San Martín anuncia la renovación del vínculo contractual con el profesor Héctor Bidoglio y su equipo de trabajo por la temporada 2021. ¡Vamos profe, vamos ‘santos’!", señala la institución a través de las redes sociales.

Héctor Bidoglio, de 52 años, señaló horas antes del anuncio oficial de la San Martín que el 2020 "fue duro" y que su intención será mantener la idea de juego plasmada en la temporada.

"Más allá de la situación atípica que se vivió en este año (..) Fue duro este año y ahora estoy viajando para ver a mi familia y regresaré los primeros días de enero para iniciar los trabajos de pretemporada", señaló a Ovación.

"Futbolísticamente los jugadores crecieron, sin embargo eso también hará que sea complicado competir al momento de competir económicamente con otros clubes. La idea es que asegurar a la totalidad y buscar en todos los puestos ante cualquier posibilidad que alguno no se pueda quedar. Mi intención es que San Martín mantenga su identidad también en el 2021", completó.

Deja un comentario