El atacante de 31 años tiene varias ofertas sobre la mesa y el de los 'celestes' es de las más tentadoras
El atacante de 31 años tiene varias ofertas sobre la mesa y el de los 'celestes' es de las más tentadoras

¡El fútbol peruano no se detiene en la Fecha FIFA! La jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023 ya está programada y se jugará del 2 al 10 de septiembre.
El sábado 2 de septiembre, Alianza Atlético y Carlos A. Mannucci levantarán el telón de la jornada desde la 1:00 p.m. en el Campeones del 36. El mismo día, Cusco FC y ADT medirán fuerzas desde las 3:15 p.m. en el Garcilaso de la Vega.
El domingo 3 de septiembre, Sport Huancayo jugará ante Deportivo Binacional a la 1:00 p.m. en la Incontrastable. UTC recibirá a Garcilaso desde las 3:15 p.m. en Cajamarca.
El lunes 4 de septiembre, la Universidad César Vallejo chocará ante Atlético Grau desde las 3:15 p.m. en el Mansiche.
El sábado 9 de septiembre, Alianza Lima visitará a Cantolao desde las 3:00 p.m. en Villa El Salvador. El mismo día en el Cusco, Cienciano y Melgar protagonizarán el 'Clásico del Sur' desde las 7:00 p.m.
El domingo 10 de septiembre, Sporting Cristal visitará a Sport Boys desde las 3:00 p.m. en un escenario por confirmar. Universitario cerrará la fecha ante Deportivo Municipal a las 6:00 p.m. en el Monumental de Ate.

El atacante de 31 años tiene varias ofertas sobre la mesa y el de los 'celestes' es de las más tentadoras
El defensor es el séptimo fichaje de Alianza Lima con miras a la temporada 2026 de Liga 1 y Copa
El argentino seguirá siendo parte del plantel principal para buscar los objetivos de esta temporada
El mediocampista de Universitario tiene ofertas del exterior que pueden activar un "plan B"
El técnico español consideró que "no hay prisa" con el fichaje del senegalés porque "arriba estamos bien cubiertos"
El defensor uruguayo arribó a la capital para incorporarse oficialmente a la pretemporada del club blanquiazul