Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada

¡Vuelve a rodar la pelotita! Todo está listo para el arranque del Torneo Clausura de la Liga 1-2023. Este jueves 22 de junio, se levantará el telón del segundo campeonato del año, el que de ganarlo Alianza Lima se convertirá en el campeón nacional de manera inmediata.
La principal novedad del Clausura será la implementación del VAR en todos los escenarios donde se dispute un compromiso de la Liga 1.
El encuentro AD Cantolao y Sporting Cristal abrirá el Clausura, el jueves 22 de junio desde las 3:00 p.m. en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.
Universitario hará lo propio el mismo día en su visita a Cienciano desde las 7:00 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.
El viernes 23 de junio, Alianza Lima recibirá a Atlético Grau desde las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. A continuación te dejamos toda la programación de los compromisos de la primera jornada del Torneo Clausura Liga 1-20223.
Programación Fecha 1 - Torneo Clausura
Jueves 22 de junio
Cantolao vs. Sporting Cristal | 3:00 p.m.
FBC Melgar vs. ADT | 6:00 p.m.
Cienciano vs. Universitario | 7:00 p.m.
Viernes 23 de junio
Alianza Lima vs. Atlético Grau | 8:00 p.m.
Sábado 24 de junio
Sport Huancayo vs. César Vallejo | 3:30 p.m.
Mannucci vs. Deportivo Garcilaso | 8:00 p.m.
Domingo 25 de junio
Alianza Atlético vs. Sport Boys | 1:00 p.m.
Unión Comercio vs. Municipal | 3:30 p.m.
Lunes 26 de junio
Cusco FC vs. UTC | 3:30 p.m.
Sporting Cristal decidió qué pasará con el futuro de Paulo Autuori para la próxima temporada
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él