Liga 1: Carlos Stein se reforzó con el mediocampista Josimar Atoche

Josimar Atoche, mediocampista peruano de 31 años. | Foto: Perú 21/Video: Gol Perú

Josimar Atoche jugó en la temporada 2020 en Cusco FC

Carlos Stein buscará en la temporada 2021 no repetir su campaña del 2020, en la que estuvo cerca de descender a segunda división. Para ello, ha renovado su plantel, fichando a 21 futbolistas: 18 peruanos, un colombiano, un argentino y un uruguayo.

El último refuerzo del elenco carlista es Josimar Atoche, mediocampista que en el pasado curso vistió la camiseta de Cusco FC. Antes, el futbolista de 31 años jugó en Cantolao, Ayacucho FC, Górnik Łęczna (Polonia), Alianza Lima, Juan Aurich, José Gálvez, Alianza Atlético y Unión Huaral. 

"Nuestra AFC Carlos Stein da la cordial bienvenida a Josimar Atoche, quién se suma a nuestro equipo carlista en esta temporada 2021", dice el mensaje compartido por la institución norteña a través de las redes sociales.

Josimar Atoche se suma al argentino Stefano Brundo, al colombiano Rodin Quiñones, al uruguayo Maximiliano Freitas y a los peruanoss David Díaz, John Fajardo, Gino Guerrero, Giancarlo Peña, José Cotrina, Andrés López, Anderson Guevara, José Zurita, Hernán Rengifo, Mauricio Sandoval, Ángelo Campos, Regis Quiroz, Carlos Solís, Mario Ceballos, Brandon Palacios, Josué Rodríguez y Jonathan Acasiete como refuerzos de Carlos Stein.

Deja un comentario