Liga 1: Carlos A. Mannucci, el equipo que más contrató para el 2020

Liga 1: Carlos A. Mannucci, el equipo que más contrató para el 2020
Mannucci se refuerza con todo para el 2020. | Fotos: @camannucci

Mannucci sumó al DT argentino Juan Manuel Llop y 12 jugadores

De cara a la temporada 2020 de la Liga 1, el Carlos A. Mannucci es el equipo que más fichajes realizó hasta el momento. La institución trujillana contrató a 12 jugadores, de los cuales cuatro son extranjeros.

Los Carlistas sumaron a los uruguayos Sebastián Ramírez, Gonzalo Rizzo y Diego Guastavino, al estadounidense Ernest Nungaray, y a los peruanos Tarek Carranza, Manuel Corrales, Javier Núñez, Carlos Flores, Horacio Benincasa, Jesús Arizmendi y Patricio Arce, quien llegó a préstamo de Sporting Cristal.

Mannucci también sumó a Juan Manuel Llop, experimentado entrenador argentino con paso por Newell's Old Boys, Racing Club, Godoy Cruz, Banfield, Atlético Tucumán, Huracán y Atlético Rafaela en Argentina, Tacuary y Libertad en Paraguay, Barcelona y Manta en Ecuador, Santiago Wanderers en Chile y Jorge Wilstermann en Bolivia.

"Tengo la ilusión de encaminar a este club a lo más alto con mi propuesta de juego", manifestó el director técnico en su presentación, que contó con la presencia de Mario Viera, quien llegó a la escuadra norteña como gerente deportivo.

ETIQUETAS: mannucci liga 1
Deja un comentario