Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Los casos positivos de coronavirus no cesan entre los clubes de la Liga 1. Carlos A. Mannucci de Trujillo informó este lunes que tiene dos contagiados de COVID-19.
"Carlos A. Mannucci informa a la comunicad deportiva que como parte del protocolo para la reactivación de entrenamientos programados de la FPF, el último martes 23 se realizaron 45 pruebas moleculares para el descarte del COVID-19 a miembros de nuestro primer equipo, comando técnico, cuerpo médico y comando auxiliar del club, recibiendo como resultado dos casos positivos", señaló el club trujillano en su comunicado.
"Debemos de precisar que la toma de estos exámenes se realizó cumpliendo los debidos protocolos de salud para la protección de todos los miembros del club, y que las personas afectadas se encuentran estables y en aislamiento, debidamente monitoreados por el cuerpo médico de nuestra institución".
"Del mismo modo, de manera preventiva tenemos a dos colaboradores con resultados negativos cumpliendo con el aislamiento, por haber tenido contacto directo con familiares con resultado positivos", agregó.
Hasta el momento son 11 los clubes de la Liga 1 que han reportado casos positivos. Se tratan de Universitario (2), Alianza Lima (3), Cantolao (9), Deportivo Llacuabamba (5), Sporting Cristal (2), Cusco FC (2), Sport Boys (2), Binacional (1), Municipal (1), Carlos Stein (3) y por supuesto Carlos A. Mannucci.
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
Se reveló el lamentable estado del estadio Nacional para partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Franco Caballero soltó potente mensaje contra la Liga 1 por el insólito descenso de Ayacucho FC