Fútbol Peruano

Liga 1 ajustó horarios para definir al ganador del Torneo Apertura

Liga 1 definió horarios con miras a la última fecha del Apertura / Foto: Liga 1
Liga 1 definió horarios con miras a la última fecha del Apertura / Foto: Liga 1

La Liga 1 sorprendió al definir el horario en uno de los partidos que podría verse al ganador del Apertura

La última fecha del Torneo Apertura va llegando al final y todo hace indicar que será de película. En ese sentido, la Liga 1 realizó un peculiar cambio, con relación a la siguiente jornada.

Sucede que, tras el empate de Universitario 0-0 ante Cienciano, las opciones de Melgar, en poder alcanzar esta primera parte del año, también son concretas (si en caso se dan resultados).

Por ello, la organización tomó la decisión ajustar el duelo de los 'rojinegros', poniéndolos en simultáneo a con los cremas y celestes. Es decir, el cuadro arequipeño jugará contra Deportivo Garcilaso, el sábado 25 de mayo, también desde las 3:00 p.m., en el Cusco.

Melgar jugará contra Deportivo Garcilaso a las 3:00 p.m. / Liga 1
Melgar jugará contra Deportivo Garcilaso a las 3:00 p.m. / Liga 1

Si Universitario y Sporting Cristal caen en sus últimas presentaciones y Melgar toma un resultado positivo, podría dar el grito de ganador porque los pasaría en la tabla de posiciones.

Melgar encontró su rumbo con con Marco Valencia

Cabe mencionar que Melgar no había arrancado bien el año, pero desde que llegó Marco Valencia y asumió el cargo, la situación es prometedora. Por lo que, en caso no logren el Apertura, serán sí o sí candidatos al Clausura.

Etiquetas:Melgarliga 1

Notas relacionadas