Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

A pocos días de la convocatoria de la selección peruana para los amistosos de junio, ante Paraguay y Jamaica, el portero de Sport Rosario, Salomón Libman, reveló que tuvo comunicación con el preparador de arqueros de la ‘Bicolor’, Alfredo Honores.
"Después del partido con Melgar en Huaraz de la primera rueda, tuve una conversación con el preparador de arqueros de la Selección, Alfredo Honores. Me escribió y me dijo que siga así, que mantenga el nivel ya que no es cuestión de un solo partido. Desde ahí no he vuelto a charlar con él, pero me siento capaz de pelear el puesto. Siendo realistas, Gallese ya tiene un lugar ganado fijo porque ha respondido en los partidos y viene del extranjero, pero las dos plazas de arquero restantes están muy peleadas", dijo un ilusionado Libman a 'Capital Deportes'.
"Este ha sido uno de los mejores arranques de temporada que he tenido, creo que ha sido por el trabajo hecho en la pretemporada y el desempeño grupal. Con un equipo corto, hemos hecho buena campaña y tenemos que seguir así”, agregó.
Ricardo Gareca dará conocer la lista de convocados este viernes para los amistosos en fechas FIFA. El duelo ante Paraguay será en Trujillo (8 de junio) y ante Jamaica será en Arequipa (13 de junio).
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa