La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África

A pocos días de la convocatoria de la selección peruana para los amistosos de junio, ante Paraguay y Jamaica, el portero de Sport Rosario, Salomón Libman, reveló que tuvo comunicación con el preparador de arqueros de la ‘Bicolor’, Alfredo Honores.
"Después del partido con Melgar en Huaraz de la primera rueda, tuve una conversación con el preparador de arqueros de la Selección, Alfredo Honores. Me escribió y me dijo que siga así, que mantenga el nivel ya que no es cuestión de un solo partido. Desde ahí no he vuelto a charlar con él, pero me siento capaz de pelear el puesto. Siendo realistas, Gallese ya tiene un lugar ganado fijo porque ha respondido en los partidos y viene del extranjero, pero las dos plazas de arquero restantes están muy peleadas", dijo un ilusionado Libman a 'Capital Deportes'.
"Este ha sido uno de los mejores arranques de temporada que he tenido, creo que ha sido por el trabajo hecho en la pretemporada y el desempeño grupal. Con un equipo corto, hemos hecho buena campaña y tenemos que seguir así”, agregó.
Ricardo Gareca dará conocer la lista de convocados este viernes para los amistosos en fechas FIFA. El duelo ante Paraguay será en Trujillo (8 de junio) y ante Jamaica será en Arequipa (13 de junio).
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana