Conoce la programación de Conar para la jornada de este fin de semana correspondiente a la fecha 12 del Clausura
Conoce la programación de Conar para la jornada de este fin de semana correspondiente a la fecha 12 del Clausura

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se disculpó por celebrar el título nacional 2017 el domingo con una camiseta que llevaba un mensaje para Universitario de Deportes.
"Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún momento tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que ofrecer disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", señaló.
LEE TAMBIÉN ► FIFA extendió suspensión temporal de Paolo Guerrero por 10 días
Alianza Lima derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos el domingo y se coronó a estadio lleno en la última fecha como campeón del torneo Clausura 2017, un título que a su vez lo convierte en campeón nacional del fútbol peruano tras conquistar el Apertura a mitad de año.
El cuadro de La Victoria logró un nuevo campeonato nacional tras una sequía de 11 años. El actual título lo alcanzó bajo la batuta del director técnico uruguayo Pablo Bengoechea. La última vez que el equipo dio una vuelta olímpica para festejar fue en 2006. El entrenador aquel año fue otro uruguayo: Gerardo Pelusso.
Conoce la programación de Conar para la jornada de este fin de semana correspondiente a la fecha 12 del Clausura
La CONAR dio a conocer al árbitro del Alianza Lima vs. Atlético Grau, por la fecha 12 del Torneo Clausura
Jefferson Farfán exigió a Alianza Lima buscar a atacante que viene de jugar en Liga 3 y que es histórico en La Victoria