Leao Butrón le dice adiós al fútbol profesional

Leao Butrón deja el fútbol a los 43 años. | Foto: Andina/Video: América TV

Leao Butrón confirmó su retiro del fútbol tras no recibir el llamado de Alianza Lima para jugar la Liga 2

Leao Butrón confirmó su retiro del fútbol. El hoy exfutbolista tenía la esperanza de continuar activo con Alianza Lima para conseguir el ascenso a la Liga 1, sin embargo, la institución blanquiazul no se contactó con él.

"Ya lo tenía decidido desde el año pasado, la única duda era por el tema cuando descendimos, lo único que me hizo dudar de seguir es que pensé que Alianza Lima me podía llamar, pero nunca lo hicieron", manifestó en entrevista con El Bocón.

"Quiero que la gente me recuerde defendiendo los colores de Alianza Lima (...) Queriendo tanto a la institución como la quiero, lamento no haberle podido dar más al club. No me arrepiento de nada. Estoy agradecido a Dios, ha sido una gran carrera, en la parte deportiva hicimos méritos para no descender, pero pasó todo esto", añadió.

Leao Butrón vistió la camiseta de Alianza Lima en siete temporadas. "Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave", escribió el club en diciembre de 2020 cuando anunció la salida del arquero.

Deja un comentario