Lapadula apoya al Perú y se une a campaña contra la violencia hacia la mujer

Lapadula apoya a Perú y se une a campaña contra la violencia hacia la mujer
Por: Redacción América Deportes

Gianluca Lapadula fue elegido para formar parte en un evento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), agencia especializada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en representación de la Serie B

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, fue protagonista de un gran gesto a favor de la lucha contra la violencia hacia la mujer. Esto ocurrió durante el evento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), agencia especializada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Evento el cuál Lapadula fue en representación de la Serie B.  

Foto: Cagliari
Foto: Cagliari

“Es un honor para mí, un gran placer representar el compromiso de la Lega Serie B en este tema, y en particular sentirme una vez más conectado con el Perú que está muy interesado en el tema del desarrollo rural para mejorar la vida de muchas comunidades”, publicó Gianluca Lapadula en redes sus redes sociales.

Foto: Cagliari
Foto: Cagliari

Fue entonces que el ‘peruviano’ realizó la entrega de un balón rojo a Rossana Polastri, directora regional de la División de América Latina y el Caribe. “Gran día hoy en IFAD el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de la ONU, que ha estado apoyando a los pequeños agricultores de todo el mundo durante años. Casi la mitad de mujeres tienen que lidiar con muchas dificultades cada día. Por eso le di a Rossana Polastri, directora de programas de América Latina, el balón rojo símbolo de la lucha contra la violencia contra la mujer”, agregó Lapadula explicando también el motivo del color del balón que obsequió.

Deja un comentario