Fútbol Peruano

Kevin Serna se pronunció tras eliminación de la Libertadores: "Se luchó hasta el final"

El delantero blanquiazul se pronunció por sus redes sociales tras la eliminación de la Libertadores / Foto: Alianza Lima
El delantero blanquiazul se pronunció por sus redes sociales tras la eliminación de la Libertadores / Foto: Alianza Lima

El delantero blanquiazul usó sus redes sociales para expresar su agradecimiento a sus compañeros y su apoyo pese a la eliminación

El delantero de Alianza Lima, Kevin Serna, fue el protagonista del encuentro contra Fluminense por Copa Libertadores, pese a que el encuentro fue derrota para los íntimos, el colombiano nacionalizado peruano fue aplaudido por su gran desempeño.

Y es que en la caída por 3-2 que lo dejó fuera de la Libertadores, Serna tuvo la ocasión de ilusionar a la hinchada peruana al anotar un tremendo gol que le daba el triunfo parcial a los blanquiazules y generando el silencio en el Maracaná.

Precisamente, Serna usó sus redes sociales para pronunciarse luego de haber disputado este encuentro y haber anotado, considerando esto como un sueño cumplido y que superarán esta eliminación.

"Gracias a Dios y a la vida por permitirme cumplir un sueño de chico agradecer a mis compañeros y nada que reprocharnos se luchó hasta el final. Volveremos más fuertes. Arriba Alianza", escribió el jugador acompañado de imágenes de la celebración de su tanto en Brasil.

Ls palabras de Kevin Serna en sus redes sociales luego que anotara en el Maracaná / Foto: kserna97
Ls palabras de Kevin Serna en sus redes sociales luego que anotara en el Maracaná / Foto: kserna97

Recordar que esta no es la única vez que Serna anota ante el Fluminense, pues en Lima en la primera fecha de la fase de grupos, también fue el responsable de anotar el gol que le daba el triunfo parcial a los íntimos, pero que posteriormente el cuadro brasileño empató.

Kevin Serna llegó a Alianza Lima como uno de los flamantes jales este año proveniente del ADT de Tarma para defender la blanquiazul en el torneo local y en la Copa Libertadores, curiosamente, Serna ha anotado dos veces en la competición internacional, mientras que en el Apertura tuvo destacadas participaciones y asistencias.

Notas relacionadas