Fútbol Mundial

Alianza Lima perdió 3-2 ante Fluminense y quedó eliminado de la Libertadores

América deportes
Alianza Lima cayó ante Fluminense por la Fecha 6 de la Copa Libertadores. | Video: América Deportes/Fuente:ESPN.

¡No hubo milagro! Los blanquiazules cayeron en el Maracaná y quedaron fuera de la competencia internacional. No ganaron ningún partido de su grupo en la Libertadores 2024

¡Otra Copa para el olvido! Alianza Lima perdió 3-2 frente a Fluminense y se despidió de toda competencia internacional en el 2024.

Los íntimos no pudieron ganar ningún partido en la presente edición de la Libertadores y pese a tener opciones de avanzar hasta la última fecha, terminaron por decir adiós a todo por el resultado en Brasil y Paraguay.

Adrián Arregui despertó la ilusión del hincha de Alianza Lima apenas a los 7 minutos del partido. De cabeza mandó a guardar el balón al fondo del arco del 'Flu'.

Los blanquiazules mostraron un nivel superlativo en la primera parta e incluso tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador.

En el arranque de la segunda mitad,  Marcos da Silva anotó el empate a los 47' del compromiso. Kevin Serna puso el 2-1, parcial, para Alianza Lima con un golazo de bolea.

Marcelo puso el 2-2 en el marcador con un gol de gran factura para Fluminense. El 3-2 definitivo lo anotó John Kennedy a los 81 minutos del partido.

Con este resultado, Alianza Lima terminó en el último lugar del grupo A con 4 puntos. Mientras que Fluminense alcanzó las 14 unidades y el primer puesto de su serie.

Alianza Lima vs. Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Notas relacionadas