Se filtró la nueva postura de Universitario sobre el futuro de Héctor Cúper a cargo del primer equipo
Se filtró la nueva postura de Universitario sobre el futuro de Héctor Cúper a cargo del primer equipo
Jean Pierre Archimbaud fue consultado por el sentir de su compañero Kevin Quevedo tras el acto racista que sufrió en el estadio Monumental por parte de un hincha de Universitario de Deportes.
"Él es un profesional serio, tiene experiencia y está tranquilo, pero es inevitable dejar pasar por alto esto que ha pasado", manifestó el mediocampista tras el partido contra la escuadra merengue correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura.
Archimbaud, quien fue expulsado en el encuentro ante la 'U' por una acción contra Piero Quispe, mostró su indignación por lo ocurrido con Quevedo y pidió una sanción para el recinto deportivo ubicado en el distrito de Ate.
"Es una falta de respeto total... al estadio de todas maneras sancionarlo porque no pueden hacer eso contra un compañero, contra un colega de profesión. A mí me duele, a él sin duda alguna y a todo el equipo en general", expresó el mediocampista.
Melgar emitió un comunicado denunciando los actos racistas registrado en el estadio Monumental de Universitario.
"El FBC Melgar rechaza los actos y expresiones racistas acontecidas en el Estadio Monumental contra nuestros jugadores durante los primeros minutos del segundo tiempo del partido que disputamos contra Universitario de Deportes", señala el club arequipeño.
"Del mismo modo, lamentamos que el espectáculo deportivo fuera manchado por acciones que atenten la dignidad de las personas. Exigimos a las autoridades correspondientes a indentificar a los responsables de estos hechos y a las instituciones responsables por permitir estos actos discriminatorios", añade Melgar.
Se filtró la nueva postura de Universitario sobre el futuro de Héctor Cúper a cargo del primer equipo
Rainer Torres cuestionó labor de Franco Velazco y opinó sobre si debe continuar Héctor Cúper en Universitario