Fútbol Peruano
Kevin Quevedo fichó por el Deportivo Garcilaso para la temporada 2023
Kevin Quevedo tiene nuevo equipo en el fútbol peruano. Después de jugar dos temporadas en Melgar, el atacante de 26 años se convirtió en jugador del Deportivo Garcilaso de cara a la temporada 2023 de la Liga 1.
"Nos complace anunciar la incorporación del futbolista peruano Kevin Quevedo. El extremo llega a defender con coraje los colores del Pedacito de Cielo", dice el mensaje compartido por la institución cusqueña en redes sociales.
"El club es humilde pero con hambre de gloria y con tu fútbol aportarás mucho en cumplir los objetivos de este año", añade el elenco dirigido por el entrenador Roberto Tristán.
El Deportivo Garcilaso es el quinto equipo en la carrera deportiva de Kevin Quevedo. Después de surgir en Universitario de Deportes, el desequilibrante futbolista pasó por Alianza Lima, Goiás (Brasil) y Melgar.

Notas relacionadas
Christopher Olivares sacó un buen disparo y anotó descuento de Garcilaso 1-3 ante Universitario
Christopher Olivares sacó un buen disparo y anotó descuento de Garcilaso 1-3 ante Universitario
Alex Valera cambió el penal por gol y colocó el 3-0 de Universitario vs Deportivo Garcilaso por Liga 1
Caín Fara colocó el segundo de Universitario sobre Garcilaso gracias a un soberbio disparo
Alex Valera convirtió el primero de Universitario vs Garcilaso tras gran definición de cabeza
Jorge Araujo definió el once oficial de Universitario para disputar partido contra Deportivo Garcilaso
Jorge Araujo definió el once oficial de Universitario para disputar partido contra Deportivo Garcilaso





