Kevin Quevedo decidirá su futuro entre Morelia y Querétaro, revela prensa mexicana

Kevin Quevedo decidirá su futuro entre Morelia y Querétaro, revela prensa mexicana
Quevedo continuaría su carrera en México | Foto: FPP

El delantero está lejos de volver a Alianza Lima

Kevin Quevedo vive horas decisivas para su futuro, que estaría en el fútbol mexicano. Monarcas Morelia y Gallos Blancos de Querétaro se disputan su fichaje, con su casi descartada vuelta a Alianza Lima.

Según manifiesta el diario azteca Record, "luego de una gran disputa con varios clubes de la Liga MX, los Gallos Blancos están a nada de hacerse con los servicios del futbolista peruano Kevin Quevedo, quien es considerado como una de las 'joyas' del futbol inca". Incluso señala que será el reemplazante del marfileño Aké Loba, quien se marchó a Rayados de Monterrey.

Sin embargo, Monarcas Morelia, exequipo de Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Ray Sandoval, Irven ÁvilaEdison Flores tampoco pierde tiempo y estaría también cerca de cerrar la contratación de Quevedo.

"El padre de Kevin Quevedo está esperando la mejor oferta, ya sea Morelia o Querétaro. Ambos son las opciones que siguen de pie para el peruano, la mejor oferta y proyecto se lo llevará. Morelia lleva la ventaja en los jugadores que han pasado por acá y han subido nivel", señala Pasión Fútbol MX.

En los próximos días se dará a conocer el futuro de Kevin Quevedo, quien ya estaría fuera de los planes de Pablo Bengoechea para Alianza Lima.

Deja un comentario