Kevin Quevedo cumplió tradición y se llevó el balón por 'hat-trick'

Kevin Quevedo cumplió tradición y se llevó el balón por 'hat-trick'
Kevin Quevedo fue la figura del Alianza Lima vs. Cantolao. | Video: GolPerú

Kevin Quevedo marcó un triplete para el triunfo de Alianza Lima sobre Cantolao

Kevin Quevedo, así como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y otras figuras del fútbol mundial, cumplió con la tradición de llevarse el balón del partido donde marcó un triplete.

El atacante, convocado por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana frente a Ecuador y Brasil, a desarrolarse el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, anotó los tres goles que le permitieron a Alianza Lima vencer 3-2 a la Academia Deportiva Cantolao.

Finalizado el encuentro en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, Quevedo recibió uno de los esféricos con los que se disputó el partido de las manos del cuarto árbitro.

"Todo nos salió bien, grupal e individualmente. Jugamos muy bien colectivamente. Estuvimos muy compactos, muy unidos. Nos hablamos todo el partido y llegamos a concretar las jugadas", señaló el jugador tras el compromiso.

En tanto, sobre su convocatoria a la selección peruana, Kevin Quevedo señaló lo siguiente: "Es una motivación adicional, se me están dando las cosas. Es un sueño que tuve desde pequeño. Estoy muy alegre, esto va para mi familia".

MIRA TAMBIÉN: Mira el golazo de chalaca de Kevin Quevedo para el 1-0 ante Cantolao

Deja un comentario