Pablo Guede buscaría ocupar la séptima plaza de extranjeros para completar su engranaje de cara a la Copa
Pablo Guede buscaría ocupar la séptima plaza de extranjeros para completar su engranaje de cara a la Copa
Alianza Lima aseguró la permanencia de Pablo Bengoechea en el comando técnico, pero no se conoce su grupo de trabajadores será el mismo. El ex jugador Juan Jayo trabajó con el uruguayo y se logró el título nacional, pero hoy no sabe si seguirá en Matute.
"Estuvimos apoyando a Pablo (Bengoechea), dio sus frutos con ese logro alcanzado, con jugadores que quizás no conocía, fue un comando técnico muy activo. Mi futuro es incierto, no me he reunido con la directiva, igual estoy a la espera de alguna otra posibilidad", dijo a radio Ovación.
LEE: Alianza Lima: 'Día del Hincha Blanquiazul' se llevará a cabo el 27 de diciembre
Por otro lado, Jayo comentó que aprendió mucho de varios técnicos que tuvo en su carrera como futbolista, como Paulo Autuori, Miguel Ángel Arrué, Jorge Luis Pinto y Pumpido.
El ex volante de Alianza Lima aseguró su presencia para este miércoles en el ‘Día del Hincha Blanquiazul’ en Matute.
Pablo Guede buscaría ocupar la séptima plaza de extranjeros para completar su engranaje de cara a la Copa
Alianza Lima sorprendió a todos al bajar los precios de las entradas para partido ante Inter Miami
Paulo Autori mandó un firme mensaje sobre la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima. ¿Se molestó?
Arturo Vidal compartió postal junto a Paolo Guerrero tras el Alianza Lima vs Colo Colo y dejó curioso mensaje